CONTACTAR +info

Puedes solicitar listado completo por temas y palabras claves escribiendo a: aliazon.comercialyventas@gmail.com

TRADUCTOR

TESIS ELECTRÓNICAS DE DURHAM

ABDUH, LATIFAH,ABDULLAH,A (2023) Detección de anomalías en la lucha contra la suplantación de rostros: algoritmos, construcción de conjuntos de entrenamiento y análisis de sesgos. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

ABOULEBDE, DIANA (2023) Estudio de casos múltiples comparativo sobre la enseñanza de la competencia para la resolución de problemas en las escuelas secundarias libanesas. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

ABRAHAM, PRATHIBHA,SUSAN (2023) Involucrar a los niños en la formulación de preguntas y la búsqueda de problemas para fomentar el pensamiento creativo en la enseñanza de ciencias en la escuela primaria. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

ABU, ABDULLAHI,AWEIS (2023) El impacto del gobierno corporativo en la práctica de divulgación: un análisis de los bancos islámicos y convencionales en los países del CCG. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

ADURAGBA, OLANREWAJU,MOHAMMED,TAHIR (2023) Análisis de redes sociales para el bien social. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

AGUNWA, UCHENNA,VINCENT (2023) Ley de Inversiones Internacionales Protección de las inversiones extranjeras de cartera: ¿'Ser o no ser'? Tesis doctoral, Universidad de Durham.

AL-SAID, TAIMUR (2023) Prioridades de conservación para dos especies de ungulados de la subfamilia Caprinae en Omán. Tesis de maestría, Universidad de Durham.

ALABI, TIMOTHY,OLANREWAJU (2023) Una etnografía de las prácticas de atención de salud mental en Abẹokuta, suroeste de Nigeria. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

ALADADI, WAFA,MUHAMMAD (2023) Caracterización de nuevos genes implicados en el desarrollo vascular de Arabidopsis. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

ALAMRI, AHMED,SARHAN (2023) Identificación temprana de estudiantes que desertan en cursos masivos abiertos en línea. Tesis doctoral, Universidad de Durham.

ALANAZI, FAISAL (2023) Estructura a nanoescala de polímeros y moléculas pequeñas

en aplicaciones electrónicas orgánicas. Tesis doctoral, Universidad de Durham.